¡Dolph Lundgren se une al Universo Cinematográfico DC!

No se les escapa ni uno de los grandes. Marvel y Dc siguen con su pulso por hacerse con los rostros más famosos de la industria para formar parte de sus respectivos universos cinematográficos. Las compañías saben que el cine de superhéroes se ha convertido en el más rentable y adorado por el gran público, lo que tampoco le pasa desapercibido a los centenares de actores que se dan de tortas por los papeles.

El último en sumarse a filas no es otro que nuestro adorado Dolph Lundgren. El hombre que se enfrentó al Potro Italiano en Rocky IV acaba de ser confirmado como el fichaje con el que Aquaman cierra su sensacional reparto. La película de James Wan se ha convertido, para sorpresa de todos, en el proyecto que más expectación está levantando dentro del universo cinematofgráfico DC, algo a lo que sin duda contribuirá la irrupción en escena de Lundgren.

Según parece, el actor sueco dará vida a Rey Nereus, monarca del reino acuático de Xebel. Esta no será el primer acercamiento de Dolph Lundgren al mundo del cómic ya que allá por 1989 el actor se metía en la piel de The Punisher para la cinta de Marvel. Sin embargo, ahora sus fuerzas se sumarán a la de la competencia.