¡Confirmada la película de imagen real de ”Caballeros del Zodiaco”!

¿Estáis tratando de reprimir vuestra emoción? Pues dejad de hacerlo, porque uno de nuestros grandes sueños está a punto de hacerse realidad. Allá por 1986, el famoso manga de Masami Kuramada se convertía en serie de televisión. Comenzaba así el periplo de  5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes.

Con el paso de los años, diversas revisiones y extensiones de Los Caballeros del Zodiaco ponían de manifiesto que su descomunal poder de atracción seguí intacto, logrando que nuevas generaciones de fans se uniesen a la causa. Visto lo visto, sólo era cuestión de tiempo que alguien decidiese lanzarse con una película de acción real a partir de la historia de Pegaso, Andrómeda y compañía.

Tal y como acaba de saberse, serán Toei y A Really Good Film Company las encargadas de desarrollar un filme del que todavía no se conocen detalles más allá de la confirmación oficial. En cualquier caso, lo que está claro es que pronto comenzarán a llegarnos detalles de esa joya titulada Saint Seya.