Este emblemático villano de Gotham se incorporará al universo cinematográfico DC

Todo gran superhéroe necesita de un villano a su altura, pero dar con una amenaza digna de un supervillano parece tarea complicada. Ese es el reto al que se enfrenta David Ayer en Gotham City Sirens. El director de Escuadrón Suicida es el encargado de ponerse al frente del spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) en una cinta en la que estará acompañada por otras emblemáticas féminas de Gotham como Catwoman o Hiedra Venenosa. Las tres se unirán para enfrentarse…¿A qué? Pues ya podríamos tener la respuesta.

Ha sido el propio David Ayer el que ha hecho saltar la liebre. En su cuenta personal de Twitter, el director publicaba una fotografía del mismísimo Black Mass (Máscara Negra). Evidentemente, el hecho se interpretaba como toda una declaración de intenciones de cara al la nueva cinta que el director tiene entre manos.

De confirmarse la información, Harley Quinn y compañía se enfrentarían a uno de los más celebres jefes del crimen de Gotham, como es Roman Sionis. Obsesionado con la recolección de máscaras y Líder de la Sociedad de Caras Falsas, su nombre se asocia a innumerables crímenes sufridos por la ciudad de Gotham. Además, su odio por Batman y, especialmente, por Catwoman, lo convierten en un villano más que adecuado para la esperada Gotham City Sirens.