Chris Pine se burla de “Los Vengadores” en una entrevista durante la promoción de “Wonder Woman”

Es la estrella masculina del reparto. Pese a que pueda parecer una frase sin sentido, lo cierto es que estábamos muertos de ganas de poder decir estas palabras en alusión a una cinta de superhéroes, ya que Wonder Woman se convertirá en la primer cinta de los universos Warner y DC en tener a una protagonista femenina.

Chris Pine será el encargado de acompañar a Gal Gadot en una película que está resultando un auténtico exitazo. De hecho, parece que el actor se encuentra más que satisfecho con un resultado final bien distinto a lo que se ve en otras películas. Concretamente, Vengadores: Infinity War acaparaba las burlas del actor en una reciente entrevista. Y es que al bueno de Chris Pine no le gusta demasiado que las cintas de superhéroes se reduzcan a una compilación de efectos especiales y batallas.

“Son películas en las que solo puedes ver un montón de gente con trajes que se matan entre ellos y destruyen ciudades. Hay una nueva película que va a salir que se llama ‘Infinity War’. Es como, ¿en serio? ¿Infinity War? ¿Necesitamos guerras todo el rato?”

¿Compartes la opinión de Chris Pine sobre las cintas de Los Vengadores?