¡Primera imagen del nuevo “Hellboy”!

La cosa va como un tiro. Hace un mes todavía estábamos pensando en que existía la posibilidad de que Hellboy 3 llegase a nuestras carteleras, pero, de la noche a la mañana, resulta que ya está en set de rodaje una nueva cinta que será un reboot y en la que no estarán ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman.

Efectivamente, Hellboy: Rise of the Blood Queen es la película que pretende cambiar por completo al famoso superhéroe y todo lo que le rodea. Con una calificación R, el peso de esta versión para adultos y más próxima al cómic recaerá en las espaldas de un David Harbour (Stranger Things) que ya ha probado las dificultades que implica asumir el rol del rojo personaje. Si no, atentos.

https://www.instagram.com/p/BVA4TdvAwZA/?taken-by=dkharbour

Efectivamente, las sesiones de maquillaje para meterse en la piel de Hellboy no son tema menor. Especialmente complicada es la construcción de la famosa Mano Derecha del Destino, con la que el personaje reparte a diestro y siniestro. El propio David Harbour era el encargado de publicar la foto en su cuenta de Instagram y de disparar nuestras ganas de reencontrarnos con nuestro queridísimo Hellboy.