Esta actriz sería la hiedra venenosa con la que se cerraría el reparto de “Gotham City Sirens”

Si la Wonder Woman y su impecable escala de valores ha sido la encargada de resucitar al maltrecho universo cinematográfico de DC Cómics, todo apunta a que la moral distraída de las protagonistas de Gotham City Sirens no se quedarán atrás. Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa son, como todos sabemos, elementos tan peligroso, como seductores de esa ciudad llamada Gotham. Por eso, la mera idea de imaginarlas como protagonistas de un filme hace que nuestras expectativas se disparen.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero la nueva cinta de David Ayer promete plantarse en nuestras salas a finales de 2018. Pero la identidad de sus tres protagonistas tendrá que acordarse cuanto antes, lo que podría estar ya muy cerca.

Evidentemente, nuestra queridísima Margot Robbie volverá a deleitarnos de la mano de su Harley Quinn. Ella será el epicentro de la película, pero no el único atractivo. A día de hoy parece un secreto a voces el hecho de que Eliza Gonzalez asumirá el rol de Catwoman, por lo que la gran duda radica en conocer la identidad de la actriz encargada de meterse en la piel de Hiedra Venenosa. No obstante, un nombre ha empezado a sonar con fuerza para el papel: Bryce Dallas Howard. La actriz de Jurassic World lleva tiempo apareciendo en todo tipo de rumores, pero unas recientes declaraciones manifestando su disposición para incorporarse a una cinta de superhéroes parece haber sido el detalle que todos estábamos esperando para lanzar mostrar nuestra predilección por la intérprete. ¿Te gusta la idea?