Este personaje inadvertido en “El despertar de la Fuerza” será vital en “Star Wars: Los últimos Jedi”

La historia se va forjando poco a poco. El próximo 15 de diciembre, todos volveremos a sentir una perturbación en la Fuerza. No es de extrañar, ya que ese día se producirá la última y más grande cita cinematográfica del año. Star Wars: Los últimos Jedi se plantará en las carteleras de todo el planeta cargada de incógnitas y con la duda de saber si realmente la nueva trilogía intergaláctica es capaz de construir una trama radicalmente distinta a la vivida en anteriores filmes.

La cinta de Rian Johnson nos ofrecerá el aterrizaje de Mark Hamill y su Luke Skywalker. Al mismo tiempo, cierta luz comenzará a arrojarse sobre el pasado de Rey y el famoso Jedi. Su enfrentamiento con las fuerzas oscuras de Kylo Ren y el líder Supremo Snoke acaparará protagonismos, como también lo hará un personaje que casi pasaba inadvertido en el anterior filme.

Queridos amigos, ya podéis empezar a darle su debido valor a Capitan Phasma, ya que el personaje interpretado por Gwendoline Christie tendrá un papel vital en la nueva película. Uno de los más ilustres miembros de la Nueva Orden siempre ha generado dudas entre los fans. No es para menos, ya que fichar a una actriz tan cotizada en estos días como la Brienne de Juego de Tronos para un papel intrascendente siempre nos ha sonado extraño. Algo grande oculta esta mujer y la propia intérprete ya ha comenzado a adelantar que lo descubriremos en Star Wars: Los últimos Jedi.