Sorpresa al desaparecer “El Hombre de Acero 2” de los planes de DC

Algo no termina de carburar bien con Superman. Pese a que se trata del gran icono del universo cinematográfico de DC (con permiso de Batman), lo cierto es que parece complicado dar con un Hombre de Acero con el gancho deseado. El buen hacer de Henry Cavill se antoja insuficiente a la hora de construir un personaje que continúa siendo demasiado insulso.

Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos. De hecho, a lo largo de los últimos meses parecía claro que el famoso superhéroe retomaría su saga monográfica. Algo que nos tememos que no ocurrirá en un futuro próximo.

Efectivamente, entre los planes anunciados por Warner Bros y DC no aparece un nuevo largometraje de Superman. Hasta 10 son los proyectos que la compañía tiene en su calendario, pero ninguno se corresponde con El Hombre de Acero 2. Así, salvo sorpresa, mucho tendremos que esperar para reencontrarnos con Clark Kent.