La inquietante mirada con la que “Juego de Tronos” ha cerrado su séptima temporada

SPOILERs del episodio 7×07 de “Juego de Tronos”

No ha decepcionado. Después de 7 capítulos durante los que creíamos estar viendo otra serie, el final de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha devuelto la mejor versión de la ficción de la HBO. Casi 80 minutos de tensión para el recuerdo y despedida hasta nueva orden. Ya podéis apostar a que tardaremos más de un año en reencontrarnos con Jon, Daenerys y compañía…

Al igual que ocurriese con la anterior temporada, una mirada se ha convertido en uno de los momentos más comentados del episodio final. Y es que, en el encuentro íntimo entre Jon Nieve y Danerys Targaryen, nuestro queridísimo Tyrion observa desde la penumbra del pasillo una situación que parece no gustarle del todo.

A día de hoy, la teoría de que Tyrion estaría enamorado de Daenerys cobra especial valor. Y es que, desde que se encuentra junto a la Targaryen, nuestro Lannister favorito ha abandonado su afición a las mujeres. Del mismo modo, conviene recordar que Tyrion convenció a la mujer para dejar a Daario Naharis. ¿Tendrá esto sus consecuencias en la temporada final?