Al loro con la escena eliminada del último episodio de “Juego de Tronos”

SPOILERS del episodio 7×07 de Juego de Tronos

A pesar de marcarse un capítulo de 80 minutos, parece que la duración no fue la suficiente como para meter todas las escenas previstas. Juego de Tronos despedía su séptima temporada hace unos días. El fenómeno de la HBO decía adiós con un episodio en el que volvíamos a la versión más clásica de la serie, mezclando diálogos de lo más interesantes con momentazos asombrosos.

Como todos sabemos ya, el Rey de la Noche terminaba derribando el Muro a lomos de un Viserion resucitado. Esa será la imagen que quede en las retinas de millones de fans hasta la llegada de la próxima temporada. Sin embargo, la muerte de un personaje tan emblemático como Meñique también provocaba infinidad de reacciones. Y es que, lo que parecía una lucha entre las dos hermanas Stark, terminaba por convertirse en una trampa para acabar con el conspirador más emblemático de los Siete Reinos.

Para que la situación diese un giro radical y Meñique acabase degollado, la figura de Bran tenía un valor fundamental. De hecho, el actor encargado de dar vida al cuervo de Tres Ojos explicaba, en palabras a Variety, que una escena crucial de su personaje era eliminada: “Hicimos una escena que claramente quedó fuera, una corta en la que Sansa llama a la puerta de Bran y le dice: ‘Necesito tu ayuda’, o algo de ese estilo. Básicamente, por lo que yo sé, la historia es que de pronto Sansa tiene un sistema de videovigilancia a su juicio y que sería buena idea contrastarlo con él primero antes de sacarle las tripas a su hermana. Así que va a hablar con Bran y este le cuenta todo lo que necesita saber y ella se queda ‘Oh, mierda'”.