El universo DC alcanza la excelencia con este descomunal fichaje

Si tu universo cinematográfico no luce todo lo bien que se esperaba, lo normal es darle un lavado de cara al asunto a base de fichar a los mejores directores. Tras las pobres experiencias de Batman v Superman y Escuadrón Suicida, en Warner Bros han decidido poner las cintas del universo cinematográfico de DC Comics en manos de gente absolutamente brillante. Así, con Matt Reevesal frente de The BatmanJames Wan inmerso en Aquaman y Joss Whedon trabajando en Batgirl, el próximo nombre en sumarse a la lista podría ser más que alucinante.

Pese a rumorearse hace unos meses, la noticia caía en el olvido. Sin embargo, el enorme Robert Zemeckis estaría muy cerca de ponerse a los mandos de The Flash. De hecho, el director de Regreso al futuro o Forrest Gump  habría firmado ya para a liderar un filme que supondrá el debut en solitario del Flash de Ezra Miller.

Así las cosas, Zemeckis viene a poner la guinda a la larga lista de grandioso creativos que Warner Bros. está incorporando al universo cinematográfico de DC. Con esta fórmula, el éxito está asegurado.