Los 6 grandes fracasos del verano (Parte 1)

Después de centrarnos en el lado positivo del verano cinematográfico, ahora toca hacer lo propio con el reverso tenebroso. Efectivamente, el periodo estival nos ha dejado unos cuantos patinazos a nivel creativo. Varias de las cintas más ambiciosas y más esperadas por los fans han resultado una decepción. Si no, atentos a esta lista con los 6 patinazos del verano.

1. Los vigilantes de la playa: El retorno a las playas de Santa Mónica no ha sido todo lo satisfactorio que cabría esperar. Pese a que los más nostálgicos estaban más que dispuestos a pasarlo en grande, la realidad presentada en la película se alejaba notablemente de lo esperado. Nada de encanto en un filme sin identidad, a medio camino entre la acción y la parodia.

2. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar: Jack Sparrow ya no tiene el encanto que tenía. Pese a una taquilla decente, lo cierto es que la última entrega de la saga mostraba síntomas de agotamiento que huelen a definitivos. Ni el buen hacer de un reparto de lujo, ni los regresos de Orlando Bloom o Keira Knightley salvaban de la quema al filme.

3. La Momia: Una de las mayores decepciones del verano y del año. El ambicioso proyecto del Dark Universe de Universal hacía su puesta de largo con una película de los más ambiciosa. Tom Cruise se ponía al frente del filme con vistas a convertirse en el hilo conductor del mencionado universo de monstruos clásicos, pero todo se iba desdibujando a medida que avanzaba el metraje. Todo terminaba por convertirse en un auténtico despropósito cargado de pirotecnia. Mal comienzo para un proyecto tan ilusionante.

One Response

  1. Raul octubre 3, 2017