Flipa con el tráiler de “Molly´s Game”, el debut en la dirección del gran Aaron Sorkin y la mejor cinta del año para muchos

Pocos nombres hay tan respetados como el suyo. Cuando eres el guionista de auténticas obras maestras como El ala oeste de la Casa Blanca, La red social o Steve Jobs, lo normal es que la noticia de que te pasas a la dirección sea todo un acontecimiento. La realidad es que estamos como locos por ver Molly´s Game. Ese será el título con el que Aaron Sorkin saltará al mundo de la dirección y que tiene auténtica pintaza.

Molly´s Game trata sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Pese a que en España no podremos verla hasta el próximo 5 de enero, lo cierto es que su paso por Festivales ha conseguido que todos los que la han visto hablen de la mejor película del año. No hay elogios suficientes para Molly´s Game, un filme en el que Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner también acaparan elogios. Atentos al primer adelanto del filme, porque es crema.