Sorpresa al conocer que una de las películas del año quedará fuera de los Oscar

Iba a ser el Oscar de Joaquin Phoenix. Tras varias candidaturas fallidas, uno de los actores más talentosos de los últimos años parecía estar a las puertas del preciado premio. Su trabajo en En realidad, nunca estuviste allí era de esos que no se olvidan con facilidad. El pasado Festival de Cannes le otorgaba el galardón al mejor actor en lo que prometía ser el primero de muchos premios, pero parece que se convertirá, finalmente, en una oportunidad perdida.

Tal y como acaba de conocerse, la película de Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2018, lo que provoca que quede fuera de la consideración para la mayoría de premios importantes del año, incluyendo los Oscar. De hecho, este detalle permitiría que la cinta entrase en la edición de 2019, pero se antoja imposible que, para esas alturas, la candidatura de Joaquin Phoenix siga teniendo peso.

Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día que recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. Así se presenta un filme que llegará a las carteleras españolas el próximo 24 de noviembre.