El detalle del tráiler de “Star Wars: Los últimos Jedi” que ha sembrado la polémica

Estaba claro que algo raro iba a ocurrir cuando teníamos al mismísimo Rian Johnson pidiendo que no viésemos el tráiler. Como se venía anunciando desde hace días, el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi veía al fin la luz. Revestida de gran expectación, la pieza se ponía a disposición de millones de fans que acudían ávidos de conocer nuevos detalles de un filme llamado a dar el salto de calidad en la nueva trilogía.

Sin embargo, Rian Johnson había pedido que no viésemos el tráiler. El director no estaba nada contento con la idea de que el filme ofreciese semejantes dosis de información, pero un detalle le causaba especial perturbación.

Salta a la vista que el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi no escatima a la hora de mostrarnos detalles singulares, pero lo que no ha gustado nada a Johnson es el hecho de que se nos muestre a Rey en compañía de un Luke Skywalker nada convencido de su entrenamiento. ¿Cuál es el problema? Pues que eso se enlaza con un instante en el que el personaje de Daisy Ridley se encuentra con Kylo Ren en lo que parece ser la búsqueda de otro maestro que le guíe en los caminos de la Fuerza.

Efectivamente, muchos fans también han considerado que se va demasiado lejos en la información del tráiler. ¿Qué piensas tu?