¡Sylvester Stallone dirigirá “Creed 2”!

Lo mismo te cose un huevo, que te fríe un botón. Pese a su imagen de tipo duro, Sylvester Stallone es un auténtico hombre del renacimiento. No hay disciplina que se le resista al actor, guionista, pintor, director, productor, escritor… Esa es una de las razones principales por las que estamos tan entusiasmados tras conocer que nuestro queridísimo Sly se encargará de la dirección de la secuela de Creed.

Efectivamente, Creed 2 llevará el sello de Stallone. Tras conocer que el guión correría de su cuenta, ahora sabemos que Sly asumirá el rol de director en la nueva cinta del Rocky entrenador. Y es que el potro italiano daba un paso a un lado con Creed, lo que se traducía en la mejor interpretación de Stallone en toda su carrera. Ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento en todas las disciplinas, ya que el veterano actor confirmaba en su cuenta oficial de Twitter que la feliz noticia.

De esta forma, Creed 2 se convertirá en la décima película como director de un Sylvester Stallone que no se ponía tras las cámaras desde la primera entrega de Los Mercenarios.

https://www.instagram.com/p/BaDFp75jjfL/