¡DC anuncia la película en solitario de este famoso villano!

Están haciendo cosas muy raras últimamente, pero no nos quejamos. Los responsables del universo cinematográfico de DC Comics llevan unos meses sacándose de la manga proyectos de lo más sorprendentes. Y es que en Warner tienen la moral por las nubes después del exitazo de Wonder Woman y del genial trabajo que, a su juicio, ha hecho Joss Whedon con La Liga de la Justicia.

Ante esta situación, la major se ha liado la manta a la cabeza con anuncios tan sorprendentes como el del desarrollo de una cinta centrada en los orígenes del Joker o como el que acabamos de conocer. Y es que, tal y como ha filtrado The Wrap, el universo cinemtográfico de Dc ya se prepara de cara a dar la bienvenida a Deathstroke, la película en solitario del emblemático villano de Gotham.

Todo apuntaba a que Joe Manganiello se iba a quedar sin su sueño. Tras el abandono de Ben Affleck de la dirección de The Batman, el que iba a ser el gran villano del filme desaparecía de la trama de la película. Sin embargo, Warner ha sorprendido a todos al anunciar una película en solitario para el personaje. ¿No es lo suficientemente atractivo? Pues sumadle a la ecuación que Gareth Evans, director de la gloriosa The Raid: Redemption, será el director del filme.