Noqueados tras el inesperado regreso del último episodio de “The Walking Dead”

SPOILERS del episodio 8×02 de “The Walking Dead”

Prometían acción a lo bestia, y están cumpliendo su palabra. Después de una aburrida séptima temporada, los nuevos episodios de The Walking Dead nos están ofreciendo toda la emoción que reclamábamos. La exitosa ficción zombi de la AMC está poniendo toda la carne en el asador, hasta el punto de ser capaz de dejarnos noqueados con sorpresas tan inesperadas como la vivida en el final del episodio 8×02.

Mientras las comunidades de pueblos libres siguen hostigando a Negan y sus Salvadores, el bueno de Rick se plantaba en uno de los edificios de los villanos con la firme intención de hacerse con las armas que allí se guardan. Dwight les ha dado las indicaciones adecuadas. Sin embargo, lo que el sheriff encuentra allí es a un viejo amigo y un personaje olvidado por todos los fans de la serie.

Efectivamente, Morales está de vuelta. El personaje de Juan Gabriel Pareja era uno de los miembros del grupo de supervivientes de Atlanta. Si recordamos, al final de la primera temporada el personaje decidía tomar un rumbo diferente al de nuestros protagonistas. El hombre cogía a su familia y se despedía para siempre. Al menos, eso es lo que imaginábamos…

Morales ha vuelto y parece que ahora su lealtad es para con los Salvadores. Veremos si recapacita antes de enfadar más de la cuenta a nuestro sheriff…