La nueva entrega de “Temblores” va a por todas

El suelo vuelve a moverse bajo nuestros pies. Pese a que ya han pasado 27 años desde que sus míticos bicharracos comenzasen a sembrar el pánico, parece que somos incapaces de exterminarlos por completo. De hecho, lo que vamos a poder disfrutar dentro de muy poco es una sexta entrega para la saga de culto.

Según acaba de confirmar Michael Gross, la sexta entrega de Temblores ya tiene el visto bueno para comenzar a desarrollarse. Él único tipo que ha aparecido en todas y cada una de las cintas de Temblores retornará en compañía de Don Michael Paul, director de Temblores 5: El legado. Todavía no hay fecha oficial confirmada, pero todo apunta a que el gran momento llegará a principios del año 2018.

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. Ese era sólo el comienzo…