Quentin Tarantino prepara su reparto más impresionante de cara a su nuevo filme

Ha roto con Harvey Weinstein después de su escándalo, pero lo cierto es que no le faltarán pretendientes.. Cuando has firmado ocho joyas del calibre de Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos, no es de extrañar que toda la industria del cine vuelva la mirada hacia ti cuando anuncias nuevo proyecto. Así, Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los grandes focos de interés de la industria en estos últimos días. La culpa de ello la tenía el anuncio de que la nueva cinta que comenzará a rodar el próximo año y que tendrá a Charles Manson y su abominable Familia como protagonistas busca distribuidora.

Efectivamente, el bueno de Quentin se acercará por vez primera a unos hechos reales en un filme que retratará uno de los pasajes más oscuros de la historia de Hollywood. Y es que, entre las muchas infamias perpetradas por la Familia Manson, la película abordará el salvaje asesinato de la actriz Sharon Tate y sus amigos. 

A día de hoy, el director ha decidido que el reparto del filme sea el más impresionante de toda su carrera, lo que no es poco decir. Pese a que no hay nada cerrado, su idea no es otra que la de reunir a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Samuel L. Jackson o Leonardo DiCaprio. Ahora solo queda esperar a ver si Warner, Paramount o Universal son el nuevo destino del filme sobre la Familia Manson.