¡”El señor de los Anillos” se convertirá en serie de televisión!

Es el momento de volver a la Tierra Media. Desde hace unos meses venimos avisando de que en Amazon están obsesionados con encontrar su gran producto televisivo. Pese a los esfuerzos de la compañía, lo cierto es que siguen sin dar con una gran serie capaz de competir con los exitazos de Netflix o de la HBO. Quieren encontrar un Juego de Tronos, un The Walking Dead o un Stranger Things, pero la cosa se les estaba resistiendo demasiado.

Sin embargo, la búsqueda habría llegado a sus fin. Amazon y Warner Bros. ya están negociando para desarrollar la que se convertiría en la serie más ambiciosa de la historia de la televisión. No es para menos, ya que su intención no es otra que la de adaptar a la pequeña pantalla El señor de los Anillos. Y es que, según se ha podido saber, la dotación económica para cada una de las temporadas de la serie sería, ni más ni menos que de 150 millones de dólares.

La apuesta por una serie de El Señor de los Anillos parece segura, pero los responsables de la misma tendrán la difícil tarea de hacer olvidar la trilogía de Peter Jackson. Y es que la historia de Frodo y compañía cuenta con incontables fans que no pueden imaginar un Aragorn sin el rostro de Viggo Mortensen. Veremos lo que se le ocurre a la gente de Amazon…