La serie de “Krypton” ya tiene a su gran villano

Pese a que le habíamos perdido un poco la pista, sigue siendo uno de los grandes proyectos televisivos previstos para los próximos tiempos. Cierto es que DC Comics sigue manteniendo la separación entre sus universos cinematográficos y televisivos, pero la verdad es que la serie de los orígenes de Superman ha logrado despertar unas expectativas a la altura de las grandes películas de la compañía.

Krypton es el título de una ficción en la que SyFy se está volcando y que ya va tomando cuerpo. El planeta de origen de Superman y los avatares que llevaron a su destrucción centrarán una trepidante historia que promete arrasar en la pequeña pantalla. Y es que la Casa de El y el abuelo de Superman son atractivos más que suficientes para que esperemos ansiosos el aterrizaje de una serie que va dando a conocer nuevos detalles.

En esta ocasión, lo que ha trascendido es la imagen de su villano. El actor británico Blake Ritson será el encargado de meterse en la piel de Brainiac, uno de los enemigos más temibles e ilustres de las viñetas de Superman. La cosa se pone interesante…