El escándalo de Harvey Weinstein provoca la cancelación de uno de los filmes más esperados del año

El cataclismo parece no tener fin. La industria del cine se encuentra absolutamente consternada por el caso de Harvey Weinstein. Tras revelarse que uno de los productores más importantes de la industria había acosado y abusado sexualmente de un centenar de mujeres y estrellas del cine, arrancaba un efecto dominó que está generando un caos incomparable.

Entre las muchas consecuencias provocadas por el asunto, no encontrábamos con repercusiones directas para el propio espectador. Hace unas semanas conocíamos la cancelación de proyectos como la serie que Robert De Niro rodaba para Amazon, donde Harvey Weinstein ejercía como productor. Pues bien, ahora se ha sabido que Polaroid, una de las cintas más esperadas del año, se queda sin su estreno para el día 22 de noviembre.

Efectivamente, mucho habíamos hablado de la cinta de terror de Lard Kleverg. La misma se presentaba como la adaptación del cortometraje con el que arrasaba hace unos años. Sin embargo, ahora sabemos que el filme se queda sin fecha de estreno. A la espera de ver lo que sucede, lo más probable es que su lanzamiento se produzca en algún momento de 2018 y bajo la tutela de otra compañía.