¿Estará Rey en la cuarta trilogía de “Star Wars”?

Todavía queda una temporadita para terminar la tercera trilogía, pero en Disney ya están trabajando en la cuarta. La compañía del ratón ha decidido dar continuidad a un fenómeno que se ha disparado de forma asombrosa, hasta el punto de que ya se ha confirmado a Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) como director y máximo responsable de los que serán los episodios X, XI y XII de la saga intergaláctica.

A día de hoy, muchas son las cuestiones que todavía existen alrededor de la tercera trilogía, pero las preguntas se suceden de cara a las nuevas cintas. Muchas son las teorías alrededor de lo que Rian Johnson tiene en mente. De hecho, la mayor parte de las teorías hablan de la posibilidad de que viajemos a muchos años antes de Una nueva esperanza, lo que apartaría a todo personaje conocido hasta el momento.

Precisamente la propia Daisy Ridley se refería a este detalle en unas recientes palabras. La actriz dejaba claro que el futuro de rey está lejos de la saga: “No volveré. “No. Estoy muy, muy emocionada por hacer la tercera y cerrar el círculo, porque en última instancia, solo firmé para tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Creo que será el momento adecuado cerrar el círculo”.