J.J. Abrams se lanza de lleno con una cinta de zombis nazis ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Puede sonar a broma o a proyecto de serie B, pero nada más lejos de la realidad. J.J. Abrams, el tipo capaz de resucitar Star Trek y Star Wars, parece empeñado en pasárselo en grande. Pese a que su extenuante experiencia intergaláctica le agotaba hasta el punto de tomarse un descanso como director, lo cierto es que ha decidido dedicar este tiempo a producir películas más que interesantes, lo que queda bien claro con Overlord.

Efectivamente, su productora Bad Robot ya ha anunciado que el 26 de octubre de 2018 llegará a las pantallas de todo el mundo un filme protagonizado por Wyatt Russell y John Magaro y que tiene una apariencia más que curiosa. Y es que Overlord nos acercará a las figuras de dos pilotos norteamericanos que, durante la Segunda Guerra Mundial, llegan a un pueblo francés ocupado por los nazis. Lo que allí descubrirán es que el enemigo ya está muerto, pero que es mucho más peligroso ahora.

Julius Avery (Son of a gun) será el encargado de dirigir una película que contará con un libreto firmado por dos grandes del nivel de Mark L. Smith (El renacido) y Billy Ray (Capitán Phillips). Pintaza tiene el asunto…

One Response

  1. Xamandu julio 1, 2017