El universo cinematográfico de Marvel ya prepara la introducción de los X-Men

Uno de nuestros sueños húmedos más recurrentes se hará realidad dentro de muy poco. Y es que, después de años discutiendo sobre el tema y viviendo entre constantes rumores, los X-Men al fin se sumarán al universo cinematográfico de Marvel. Al parecer, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la Casas de las Ideas ha decidido que no hay tiempo que perder de cara al aterrizaje de la Patrulla X. Un momento que podría llegar alrededor del año 2021.

Sea como fuere, lo que está claro es que Kevin Feige ya le está dando vueltas al asunto. El presidente de Marvel Studios ha confesado en Maltin of Movies que hay un momento de las viñetas de X-Men que siempre había querido rodar, lo que ahora parece estar muy cerca.

“En los cómics, hay un gran viñeta en la que Magneto usa sus poderes magnéticos para coger una pistola y separarla en todas sus partes. Es un dibujo increíble y lo tengo en mi mesa. Dije: ‘¿no molaría hacerlo?'”. Pues, querido Kevin Feige, podemos responderte que, efectivamente, molaría muchísimo.