Así será la cinta de imagen real de “Los Caballeros del Zodiaco”

Los guardianes del universo… Ciertamente, no podíamos haber imaginado una sorpresa mayor. La pasada semana terminaba con la confirmación oficial de que uno de nuestros animes más amados tendría su película de imagen real. Los Caballeros del Zodiaco comenzaba a dar los primeros pasos de cara a encandilar a los millones de fans de unos personajes que nacían allá por 1986.

“Esta será una película dedicada a la base de fans que han apoyado el manga durante los últimos 30 años, así como para la nueva generación de aficionados”. Si ya estábamos de lo más emocionados, las palabras del mismísimo Masami Kurumada dejaban bien claro que sobraban los motivos para ello. Y es que el padre del emblemático Manga ponía de manifiesto su implicación en un proyecto que buscará capturar la esencia de los Los Caballeros del Zodiaco tal y como los conocemos.

Otro de los detalles más esperanzadores es el hecho de que el filme se desarrollará al margen de Hollywood. Cierto es que en la meca del cine saben muy bien cómo hacer un gran blockbuster, pero no es menos evidente su tendencia a destrozar los materiales de partida y las ilusiones de los fans en la búsqueda de llenar cines. Así, la productora Toei y A Really Good Company serán las encargadas del asunto.

Del formato que adoptará la película todavía no hay nada claro. Si se ha confirmado que el filme se rodará en inglés, por lo que todo apunta a que habrá una mezcla de estrellas occidentales y orientales. En cualquier caso, parece que el asunto ha caído en muy buenas manos.