Ya hay primeras valoraciones de “Aquaman”

Puede parecer una locura, sobre todo si tenemos en cuenta que la película no llegará a nuestras carteleras hasta el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, la realidad es que Aquaman ya se ha dejado ver con su primer montaje en un pequeño círculo. Y es que Warner Bros. quiere hacer las cosas con tiempo, por lo que ya está recopilando valoraciones para descubrir si esta vez ha dado en el clavo.

Efectivamente, ayer mismo se realizaba un primer pase por parte de Warner. Era el momento de que James Wan mostrase lo que había preparado. La confianza en el excelso director era máxima, por lo que todos esperaban expectantes para ver lo que había preparado. Una cita que causaba el entusiasmo general de los presentes.

Seguro que muchos pensaréis que es prematuro, pero la realidad es que eventos de este tipo resultan vitales, como también las reacciones despertadas. Escuadrón Suicida era enviada a rodaje de nuevo tras su primer pase y Zack Snyder era despedido después de que presentase su trabajo en Liga de la Justicia. Sin embargo, Wonder Woman encantaba a los presentes, lo que también ha ocurrido con Aquaman. Ya contamos los días para el regreso de Jason Momoa