Flipando: Este glorioso villano aparecerá en “Vengadores: Infinity War”

Llevaba tiempo rumoreándose, pero ya es una realidad. Por si Vengadores: Infinity War no tenía los suficientes atractivos, resulta que la cinta más ambiciosa de Marvel ha decidido recuperar a uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas para darle una segunda oportunidad en la gran pantalla.

Tres han sido las fases de exitoso universo cinematográfico de Marvel. Durante todas ellas, decenas de películas han ido creando el caldo de cultivo ideal para una gran reunión en la que los personajes y superhéroes más famosos de las viñetas se enfrenten al enemigo público número uno de la galaxia: Thanos.

Pero las amenazas no terminan ahí, ya que el temible villano estará rodeado de algunos indeseables aliados en Vengadores: Infinity War. De hecho, uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención. Precisamente el cómic que acaba de lanzar Marvel y que se presenta como preludio de la cinta nos ha dejado claro que el mismísimo Cráneo Rojo sigue con vida y que volverá en busca de venganza.

Efectivamente, todos creíamos que el personaje de Hugo Weaving había muerto en Capitán América: El primer vengador. Sin embargo, parece que uno de los villanos más emblemáticos de Marvel todavía no ha dicho su última palabra.