Esta es Maya Hawke, La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman que se suma a “Stranger Things 3”

Todavía queda mucho por contar en Hawkins. Después de repetir éxito con su segunda temporada, los hermanos Duffer y Netflix ya están en plena preparación de la tercera tanda de episodios de Stranger Things. El primer paso para ello, ya con el guión en la mano, es el de dar con los protagonistas para lo que se viene. Así, lo que ya sabemos es que todo el reparto principal de la serie retornará con la firme intención de hacer que lo pasemos en grande y de ofrecernos nuevas dosis de nostalgia ochentera.

Así las cosas, Eleven, Hooper y compañía estarán de vuelta, pero se les sumarán algunos rostros nuevos, como el de Maya Hawke. Efectivamente, la joven hija de Ethan Hawke y Uma Thurman parece haber heredado el talento y la pasión de sus padres por la interpretación. Así, después de su sensacional trabajo en la serie “Mujercitas”, le llegará una gran oportunidad de darse a conocer ante el gran público. Robin será el nombre de su personaje y promete dar mucho que hablar.

Sea como fuere, Stranger Things 3 va tomando forma de cara a unos episodios que se plantarán en nuestros hogares en algún momento de 2019.