¡”Wonder Woman 2” ficha a esta genial actriz como villana!

Si la primera entrega ya moló mucho, la segunda no se va a quedar corta. De hecho, más allá de lo que nos ha aportado cinematográficamente Wonder Woman, lo que realmente le confiere valor es su significado. Y es que la cinta de Patty Jenkins y Gal Gadot se ha convertido en una bandera del feminismo, del alumbramiento de unos nuevos tiempos y del empoderamiento de la mujer.

El éxito arrollador de Wonder Woman suponía una alegría descomunal dentro del maltrecho universo cinematográfico de DC. Así, no es de extrañar que la compañía se apresurase a anunciar una secuela para el 1 de diciembre de 2019. Un filme que también será dirigido por Patty Jenkins y que ya acaba de hacerse con los servicios de una de nuestras actrices más queridas para interpretar a su villana.

“Estoy emocionada de confirmar una noticia tan maravillosa. ¡Sí! ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia ‘Wonder Woman’. Estoy deseando trabajar con una de mis favoritas. Y TAN emocionada por lo que hemos planeado”. Con estas palabras lanzadas en su cuenta de Twitter, la propia Patty Jenkings confirmaba a Kristen Wiig como villana de Wonder Woman 2, lo que rápidamente disparaba el entusiasmo por doquier.

Efectivamente, el fichaje de Kristen Wiig se antoja idea sensacional de cara a un filme en el que la actriz asumirá el rol de la doctora Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que, a consecuencia de una maldición, se convierte en una especie de guepardo de singular poder y ávido de carne humana. ¿No os suena? Pues si le llamamos Cheetah, la cosa igual cambia.