Steven Spielberg llevará a la gran pantalla “El Talismán”, la novela de Stephen King

Ojo, porque no es tema menor el que hoy nos ocupa. Nuestro queridísimo Steven Spielberg está en vena. Tras llevar a Los archivos del Pentágono a la nominación al Oscar y de arrasar taquillas con la sensacional Ready Player One, el enorme director se enfrenta a una agenda que quita el sentido. La primera parada llegará con Indiana Jones 5. Justo después será el momento del remake de West Side Story. Mucha tela para un tipo que está plenamente decidido a llevar a la gran pantalla uno de sus proyectos más soñados.

“Va a suceder en un futuro realmente cercano. Soy dueño del libro desde el año 1982, y espero hacer realidad la película muy pronto. En los próximos dos años diría. No creo que me encargue de la dirección, solo digo que es algo que he quiero que llegue a las salas desde hace 35 años”.

Con esas palabras a Entertainment Weekly, Steven Spielberg confirmaba que su idea de llevar a la gran pantalla El Talismán está muy cerca de hacerse realidad. Si bien es cierto que se encargará de la producción, no se puede negar que su sello está en cada proyecto al que da su respaldo. Así, la historia de Stephen King, en la que un joven de 12 años tiene que viajar a una dimensión paralela para salvar a su madre, tendrá su película dentro de poco. Grandes noticias.