Este será el lugar en el que se librará la batalla definitiva de “Juego de Tronos”

El final está a la vuelta de la esquina. Los primeros meses de 2019 son el momento elegido por la HBO para el lanzamiento de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El mayor fenómeno de la historia de la televisión se despedirá con lo que prometen ser seis episodios legendarios y cargados de emoción.

Por si no tuviese los suficientes atractivos, la última tanda de capítulos de Juego de Tronos también servirá para disfrutar de una batalla que promete ser la más importante de su historia. Jonathan Quinlan, uno de los productores ejecutivos de la serie utilizaba su cuenta de Twitter para lanzar una nota oficial en la que se anunciaba el final de la filmación de la batalla en cuestión y aprovechaba para agradecer las 55 noches seguidas de trabajo invertidas en ella. Una cita que ya sabemos donde podría haberse producido.

Efectivamente, Invernalia volverá a convertirse en el epicentro de Poniente. Diversas filtraciones hablan de que el hogar de los Stark sería el lugar en el que se desarrollará la batalla más impresionante de la serie. Al parecer, la última resistencia contra el ejército de los muertos sería la excusa para ello. ¡Qué estrenen ya la octava temporada!