James Cameron arremete contra las películas de “Los Vengadores”

Cuando este señor habla, toda la industria del cine tiembla. Tras décadas firmando taquillazos descomunales y obras maestras varias, James Cameron se ha convertido en uno de los directores más respetados de Hollywood. De hecho, estamos ante el tipo que suele cambiar el paso y marcar el nuevo ritmo del cine cada vez que presenta una película. Así, no es de extrañar que sus palabras siempre adquieran una especial trascendencia.

En esta ocasión, el ganador del Oscar por Titanic ha saltado a la palestra para darle unos buenos palos a las cintas de Los Vengadores y del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, a juicio del gran maestro de la ciencia-ficción, la cosa ya empieza a hartar.

“Espero que el público empiece a sentirse cansado de Los Vengadores. No es que no me gusten las películas, pero ya toca hacer historias un poco distintas. Lo de hombres hipogonadales sin familia y que hacen cosas que desafían a la muerte durante dos horas, destruyendo ciudades en el proceso empieza a ser fatigoso”. ¿Estás de acuerdo con James Cameron?