Uno de los personajes más emblemáticos de “Star Wars” volverá en el Episodio IX

Es el momento de poner orden en la galaxia. Después del meneo que Rian Johnson le daba a la saga en Star Wars: Los últimos Jedi, el bueno de J.J. Abrams vuelve a la dirección para el cierre de la tercera trilogía de Star Wars. El responsable del Episodio VII tendrá la difícil misión de culminar el mano a mano entre Rey y Kylo en lo que promete ser un reto de épicas proporciones para la joven Jedi.

A día de hoy, nuestra querida Rey se ha quedado sin maestro. Pese a que su aprendizaje está más que avanzado, lo cierto es que el enorme Luke Skywalker ya no está. Sin embargo, los responsables del Episodio IX tienen claro que el adiestramiento del personaje de Daisy Ridley tiene que completarse, por lo que han decidido que se ponga bajo la batuta del mismísimo maestro Yoda.

Efectivamente, la aparición del personaje en Star Wars: Los últimos Jedi fue uno de los mejores momentos del filme. Así, el célebre maestro Yoda regresará en forma de fantasma de la fuerza para darle el último empujón a Rey. Grandes noticias.