La divertida reacción de Warner y DC a la gloriosa escena post-créditos de “Deadpool 2”

SPOILERS de “Deadpool 2”

Sin lugar a dudas, estamos ante la mejor escena post-créditos jamás vista. No solo Deadpool 2 es una maravilla de película, sino que su última perlita es de las que hacen época. Allá por el año 2011, Ryan Reynolds culminaba su trilogía de cintas fallidas de superhéroes con el mayor desastre de todos. Tras la tercera entrega de Blade y la primer cinta de la saga monográfica de Lobezno, Linterna Verde se convertía en un descomunal fracaso creativo y económico, provocando que en Warner Bros no quisieran ni volver a oír hablar del proyecto.

Hoy, la redención es un hecho para el bueno de Ryan Reynolds. El actor triunfa a lo grande con su sensacional Deadpool y todo parece un mal sueño. Sin embargo, no podemos obviar que aquella infame Linterna Verde existió. De hecho, el propio actor guarda un recuerdo traumático, lo que quedaba de manifiesto en la segunda escena post-créditos de Deadpool 2.

Efectivamente, tras arreglar el “reloj” de Cable, Deadpool puede viajar en el tiempo a su gusto. Así, tras salvar a su esposa, el personaje no duda en plantarse en el momento exacto en el que Ryan Reynolds leía el guión de Linterna Verde, dándole su entusiasta aprobación. Con un disparo en la cabeza del actor, Deadpool evitaba lo que se convertiría en un desastre para el intérprete.

Con un llamativo sentido del humor, Warner Bros. no dejaba pasar la oportunidad de sumarse a la broma. La compañía responsable de Linterna Verde exigía a Ryan Reynolds la devolución del anillo del superhéroe vía Twitter. Grandes.