Disney podría preparar este sorprendente spin-off de “Star Wars”

Estamos a vueltas con Obi-Wan Kenobi, pero lo cierto es que los planes de Disney podrían dejarnos una buena sorpresa. Efectivamente, la compañía del ratón está trabajando de cara a un futuro que se presenta lleno de Star Wars. Y es que después de las primeras seis películas anunciadas (tres episodios de la tercera trilogía y tres spin-off), la cosa seguirá durante varios años.

A día de hoy, todos damos por hecho que Obi-Wan será el personaje alrededor del que girará el próximo spin-off intergaláctico, pero lo cierto es que los planes de Disney podrían ser bien diferentes. El Lando Calrissian de Han Solo: Una historia de Star Wars es glorioso. Donald Glover ha construido una versión del personaje cargada de carisma, por lo que los planes de futuro podrían pasar por un spin-off de Lando. No está claro si este ocupará el lugar del de Obi-Wan o si llegará después, pero lo cierto es que se antoja improbable que Disney deje pasar la oportunidad exprimir bien a esta joya de personaje.

Por lo pronto, Donald Glover ya ha dejado claro que le encantaría un spin-off de Lando y que no dudaría ni un instante en subirse a bordo. Por nuestra parte, no vamos a negar que la idea también nos suena de maravilla.