Peter Jackson decide no participar en la serie de “El Señor de los Anillos”

Había generado una descomunal ilusión entre los fans de Frodo y compañía. Desde que se conociese que Amazon estaba desarrollando una serie de El Señor de los Anillos, millones de seguidores de la trilogía de J.R.R. Tolkien empezaban a observar con recelo cada paso del proyecto. Y es que la idea de reencontrarse con los personajes más famosos de la saga después de las gloriosas tres películas se antojaba precipitado. Máxime teniendo en cuenta la repercusión alcanzada por unas cintas que sumaban la friolera de 17 Oscars.

Así las cosas, la noticia de que Peter Jackson podría subirse al proyecto venía a calmar los ánimos de todos e incluso provocaba un cambio de tendencia en las sensaciones. Al parecer, el director tenía bien avanzadas las negociaciones con Amazon para subirse al carro, algo que acaba de frustrarse de forma definitiva.

“No voy a estar involucrado a ningún nivel en la serie de El Señor de los Anillos”. Con estas contundentes palabras a Digital Spy, Peter Jackson cerraba todas las puertas a una opción que ha desaparecido de la mesa de un plumazo.