Así era “La maldición de las brujas”, el clásico de culto que tendrá su remake

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso. Era el año 1990 y La maldición de las brujas se convertía en una de esas joyas de culto del cine. Filme de culto que venía a convertirse en uno de los últimos de clara influencia ochentera.

Con un genial reparto comandado por Angelica Huston y con el enésimo trabajo inolvidable en la animación de Jim Henson. La obra de Roald Dahl era adaptada con de forma sensacional, provocando que muchos todavía recordemos el filme con una sonrisa en la boca. Ahora, nuestro adorado Robert Zemeckis se encuentra inmerso de lleno en el remake del inolvidable filme. De hecho, el libreto también correrá de la mano del responsable de Regreso al Futuro y Forrest Gump. Pintaza.

Cierto es que el tema de los remakes y reboots nunca nos ha convencido demasiado, pero lo cierto es que no se nos ocurre nadie mejor que Zemekis para ponerse al frente del regreso de La maldición de las brujas. Ahora solo queda esperar para conocer un reparto en el que podría repetir Angelica Huston. Sería glorioso.