Sorpresa con el fichaje de Jared Leto por Marvel

Algo extraño está ocurriendo. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, resulta que todo se ha puesto más feo que nunca. Tras el estreno de la fallida Escuadrón Suicida, las iras de muchos fans se dirigían a la figura de Jared Leto. El oscarizado actor tenía el difícil reto de estar a la altura de las anteriores versiones cinematográficas del Joker, pero un fallido guión y un evidente maltrato al personaje lastraban el descomunal trabajo desarrollado por Leto durante meses.

Así las cosas, el intérprete no tardaba en manifestar su cabreo con los responsables del filme. Al parecer, gran parte de las escenas de su personaje habían sido eliminadas sin que supiese nada, desdibujando la versión del famoso villano de Gotham mostrada en el filme. De hecho, Jared Leto incluso se planteaba la posibilidad de abandonar al Joker.

Con el paso del tiempo, todo parecía reconducirse. El actor asumía el reto de conseguir un Joker a la altura y Warner prometía guiones del nivel idóneo. Además, Escuadrón Suicida 2 y la cinta del Joker  contentaban a un actor que, sin embargo, montaba en cólera al conocer que habría una cinta sobre los orígenes del Joker al margen del universo DC y que Joaquin Phoenix interpretaría al Guasón.

Efectivamente, eran varios los episodios complicados, pero ahora todo parece haberse torcido de forma definitiva. Tal y como acaba de saberse. Jared Leto interpretara al vampiro Morbius en la cinta que prepara Sony. El mismo es un personaje de Marvel (de las viñetas de Spider-Man) y, de hecho, todo apunta a que el entramado de películas que prepara Sony podría terminar cruzándose con el universo cinematográfico de Marvel y con el Hombre Araña de Tom Holland. Sorpresa de las buenas la maniobra de Leto.