Sorpresón tras conocerse este regreso en la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Es uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión española, y no nos referimos solo a dentro de nuestras fronteras, sino al resto del mundo. Efectivamente, La Casa de Papel es una ficción brillante con incontables seguidores en España, pero lo que realmente llama la atención es su éxito más allá de nuestras fronteras. Y es que en Latinoamérica es un fenómeno descomunal, lo que también se ha extendido a Europa.

Visto lo bien que entraba en todas partes, Netflix decidía ponerse manos a la obra para el desarrollo de una tercera temporada que llegará en 2019 y con la que se pretende arrasar en todo el planeta. Una nueva tanda de episodios de La Casa de Papel estará en la que estarán gran parte de sus protagonistas originales, incluido uno con el que no contábamos.

Efectivamente, el genial Pedro Alonso vuelve a escena. Pese a que atendiendo al final de la serie se antojaba complicado el regreso de Berlín, lo cierto es que la estructura de la nueva temporada tendrá varios saltos temporales que nos permitirán conocer mejor la historia del Profesor (Álvaro Morte). Así, tiene toda la pinta de que el Bella Ciao volverá a sonar muy pronto.