La secuela de “El Resplandor” ficha a su estrella femenina para acompañar a Ewan McGregor

Es el momento de ver cómo le ha ido a nuestro queridísimo Danny Torrance. Y es que, cuatro décadas después, el jovencito de El Resplandor es un hombre que trabaja en una residencia de ancianos, donde incluso ayuda a las personas a morir cuando llega su hora. Sin embargo, el paso del tiempo no ha atenuado ese don conocido como resplandor, que le permite ponerse en contacto con otras personas que también lo tienen, pero que le obligará a verse inmerso en una lucha contra fuerzas malignas. Nuestro querido Danny va a volver a pasar las de Caín. Por si su infancia no había sido lo suficientemente complicada, ahora toca vivir un nuevo pasaje terrorífico.

Doctor Sueño ya está en marcha. La adaptación de la novela de Stephen King y secuela de El Resplandor ultima detalles de cara al comienzo de rodaje. Y es que el 24 de enero de 2020 es la fecha ya anunciada para el aterrizaje en salas de un filme que promete protagonizar nuestras pesadillas. Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal) es el responsable de Doctor Sueño, una película que está formando un repartazo brutal.

Hace unas semanas ya conocíamos que el genial Ewan McGregor sería el encargado de dar vida al Danny Torrance adulto. Pues bien, ahora resulta que otra grande como Rebecca Ferguson acompañará al intérprete al frente del filme. Menuda pintaza tiene la cosa.