¡”X-Men: Dark Phoenix” y “Los nuevos mutantes” podrían ser canceladas!

De piedra nos hemos quedado. Desde hace unos cuantos meses, está claro que algo extraño pasa alrededor de las películas basadas en el universo mutante. Tanto X-Men: Dark Phoenix, como Los Nuevos Mutantes eran dos de los proyectos más esperados de estos meses, pero Fox iba retrasando sendos estrenos hasta hacerlos desaparecer de su calendario oficial de estrenos. Algo realmente inesperado.

Pese a que el acuerdo no se ha hecho oficial de forma definitiva, lo cierto es que Disney ya corta el bacalao en la mayor. El acuerdo por el que la compañía del ratón se haría con 20th Century Fox sería ya real de facto. Así, Disney sería la responsable de que se produjesen los retrasos de ambos proyectos para alterar ciertos detalles… o eso pensábamos.

Tal y como acaba de empezar a publicarse en varios medios americanos, X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes podrían ser canceladas de forma definitiva. Al parecer, Disney consideraría ambos proyectos prescindibles y la intención de la compañía no sería otra que la de empezar a introducir a los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel a su entero gusto. El hecho de que no hubiese ni rastro de las dos películas en la Comic Con de San Diego resultaba más que representativo a este respecto. Así, puede que no lleguemos a ver nunca las dos películas.