Así luciría John Boyega como el nuevo “Blade”

El chico se ha hartado de desmentirlo por activa y por pasiva, pero es de alcance público que poco tiene la cosa de descabellada. Efectivamente, en Marvel están estudiando la forma de devolver a Blade a la gran pantalla (o a la pequeña). El personaje es de esos con especial tirón entre los fans, de ahí que se esté buscando una forma adecuada de afrontar la nueva etapa para el superhéroe.

Después de tres películas con Wesley Snipes como protagonista y, pese a los intentos por el actor de retomar el personaje, la realidad es que en Marvel están buscando sangre nueva para Blade. Desde hace varios meses, la posibilidad de que John Boyega pudiese meterse en el papel iba cobrando peso. Y es que el Finn de Star Wars parecía tener el perfil ideal para asumir el rol. Pero la confesión del propio Boyega días atrás, afirmando que se encontraba en negociaciones con Marvel, servía para disparar todas las alarmas.

Por lo pronto, a los fans ya les gusta imaginar cómo luciría John Boyega como el nuevo Blade. Atentos, porque la idea no es tan mala.