El retraso en “Escuadrón Suicida 2” permite a Will Smith embarcarse en este genial proyecto

El regreso está más cerca que nunca. Pese a que la agenda de Will Smith imposibilitaba su participación en un gran número de proyectos, todo está quedando despejado ante los retrasos de los proyectos del universo DC. Concretamente, el parón de Escuadrón Suicida 2 ha liberado unos cuantos meses a los que el genial actor les sacará mucho jugo.

Tras dos entregas adoradas por el público, John Carnahan ya se encuentra en pleno desarrollo deDos policías rebeldes 3. La película tratará de hacer saltar por los aires las taquillas de todo el mundo, algo que ya ocurría con sus dos anteriores entregas. Will Smith Martin Lawrence recuperarán a sus emblemáticos personajes en una cinta de la que ya tenemos los primeros detalles.

Todo parecía muy complicado por la cantidad de proyectos en cartera de nuestro querido Will, pero las cosas han cambiado de forma radical. Ahora, el genial actor está disponible para un filme que, según el propio director, tendrá un villano “muy, muy guay”. Tiene pinta de que la filmación de la película comenzará el próximo mes de noviembre, con vistas a un estreno para el próximo año. Grandes noticias.