Confirmado oficialmente: Se acaba “The Big Bang Theory”

El final está muy cerca. Después de más de una década compartiendo horas de risas con Sheldon y compañía, parece que The Big Bang Theory ya tiene fecha definitiva para la que se convertirá en su despedida definitiva. Y es que, pese a mantener unos datos de audiencia bastante importantes, lo cierto es que la genial sitcom de la CBS ha perdido gran parte de su pegada. Cualquier intento por estirar más el producto solo podría llevar a cargarse el recuerdo de los millones de fans de una serie descomunal.

Desde hace mucho tiempo se venía especulando sobre la fecha de despedida, pero ahora ya es una realidad. Tal y como acaba de confirmarse de forma oficial por parte de la cadena, The Big Bang Theory dirá adiós con su decimosegunda temporada. Será la última tanda de episodios de una de las serie más exitosas de la historia de la televisión.

Sheldon, Penny, Leonard… el próximo año será el momento en el que tengamos que despedirnos de un grupo que ha conseguido ganarse nuestros corazones. Será triste, pero no conviene seguir estirando más la cosa. Nuestro grupo favorito de cerebritos merece un final digno.