El nuevo villano de “The Walking Dead” llega directo desde “Hijos de la Anarquía”

Más novedades de las buenas para el mundo de los caminantes. La novena temporada de The Walking Dead ya se encuentra a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de octubre es el momento elegido para el aterrizaje de la nueva tanda de episodios de la serie. Una etapa en la que asistiremos a cambios tan traumáticos como el de quedarnos sin nuestro querido protagonistas, ya que Rick (Andrew Lincoln) abandonará la serie en un momento indeterminado de la misma.

Sea como fuere, la intención de la AMC es la de seguir dando guerra con The Walking Dead durante mucho tiempo más. Así, la serie sigue armándose de cara a los nuevos tiempos con fichajes excepcionales. Y es que si hace unas semanas conocíamos que Samantha Morton sería la gran villana de la nueva temporada (la Alpha de los Susurradores), ahora acabamos de conocer la identidad de su mano derecha.

En The Walking Dead se han ido a fichar a hijos de la Anarquía. La serie ya ha confirmado la incorporación de Ryan Hurst como el encargado de meterse en la piel de Beta, segundo al mando de los Susurradores. Se avecinan problemas para nuestros protagonistas.