Este gran clásico de los 80 podría tener su secuela

18

En Hollywood no están dejando títere con cabeza. Nadie se libra de la fiebre del remane, reboot o secuela que está asolando a la industria y que parece haber tomado a la inolvidable década como centro de su atención.

No es demasiado necesario que expliquemos el significado que la década de los 80 tiene dentro de la historia del cine. Los años con más encanto se han ido convirtiendo en un periodo de culto para millones de espectadores que nacieron por aquellos días y que aprendieron a soñar de la mano de “E.T.”. “Los Goonies”, “Regreso al Futuro” o “Los Cazafantasmas”. Pues bien, la lista de cintas que volverán a nuestras pantallas podría estar muy cerca de encontrar otra ilustre integrante.

Warwick Davis ha desarrollado tanto su talento… ¡y es Willow! Así que,ver a un Willow más adulto estaría bien, por lo que nunca diría nunca“. Con estas palabras, Ron Howard dejaba bien claras sus intenciones de devolver a la gran pantalla la sensacional “Willow” con un proyecto que se plantearía en forma de secuela.

17

Recordemos que Willow se estrenaba en 1988 y se centraba en la figura de Willow (Warwick Davis) un enano que, tras encontrar a una niña en el río, decide cuidarla junto a su familia. Lo que no sabe es que acaba de rescatar a la elegida para terminar con la temible reina Bavmorda (Jean Marsh).