¿Sabes cuál es el episodio de “The Walking Dead” que ha logrado la mejor valoración televisiva?

Lo de nuestra pasión por los zombis ya empieza a ser preocupante. Hace unos días, los caminantes más famosos de la historia regresaban a nuestros hogares. The Walking Dead presentaba su novena temporada con un episodio que no dejaba a nadie indiferente. La exitosa ficción zombie de la AMC volvía a congregar a millones de espectadores.

Cierto es que los mejores tiempos parecen haber quedado atrás. Los días de vino y rosas pasaron., pero… ¿Cuál es el mejor capítulo de la serie? Según hemos podido comprobar, el capítulo 6×09 de The Walking Dead acaba de lograba un auténtico hito. Tras seis temporadas, la seriefirmaba su mejor episodio con “No Way Out”. Al menos eso es lo que piensa un público que le ha otorgado una impresionante nota de 9,8 en IMDb tan solo unos días después de su estreno ante la audiencia.

Este dato viene a confirmar lo que sospechábamos: La sexta temporada fue de la última grande y la cresta de la ola. De hecho, la valoración del episodio hace que “No Way Out” ingrese en el selecto club de los mejores capítulos de la historia de la televisión entre las más ilustres ficciones.