Es definitivo: Rick no volverá a “The Walking Dead”

Nos resulta realmente costoso asimilar este detalle. A lo largo de los últimos meses nos habíamos empezado a hacer la idea de que nos quedábamos sin Rick. El anuncio de que Andrew Lincoln abandonaba la serie caía como un jarro de agua fría entre los fans, pero no dejábamos de conservar la esperanza de que su personaje tendría un final abierto y que algún día regresaría a la ficción. Algo que se cumplía tras ver a Rick montado en el helicóptero de Jadis gravemente herido, pero vivo.

Sin embargo, Andrew Lincoln no volverá nunca a la serie. Hasta tres serán las películas centradas en el personaje que veremos en los próximos tiempos, pero el sheriff no volverá a cruzarse con sus viejos compañeros. El propio intérprete lo confirmaba de forma rotunda hace unos días. A pesar de ello, todos conservábamos una esperanza que ha ido desapareciendo a lo largo de los días.

Según apuntan todas las informaciones, la intención del actor y de la AMC es que, efectivamente, Rick nunca vuelva a The Walking Dead. De esta forma el esperado reencuentro con Michonne, Daryl y compañía queda completamente descartado salvo sorpresa. Bajón…